¿Cómo hago una compra?

Haz click al botón de Agregar Carrito y luego al de Finalizar Pedido:

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Automáticamente se abrirá una ventana para completar un formulario con tus datos. Una vez que hayas terminado de poner toda la información, seleccionado el medio de pago y de envío, haz click en Finalizar.  ¡Listo! Ahora solo tienes que esperar unos minutos para la confirmación de tu compra.

Formulario de compra

Fácil y sencillo Fácil y sencillo.

Si no recibiste el email, revisa tu casilla de spam o correo no deseado. En el caso de que tampoco lo hayas recibido en esa carpeta, por favor comunícate con nosotros vía chat o email y ¡lo resolveremos!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tienes la posibilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, efectivo, cuotas y promociones proporcionadas por Mercado Pago o mediante una transferencia o déposito bancario directamente a nuestra cuenta. Si eliges esta última los datos serán enviados a tu email una vez que confirmado la compra.

Recuerda que no pediremos ninguna información de tus cuentas personales.

Tipo de factura

Sí, y también boleta. Basta con que llenes los datos del formulario de la compra y enseguida la enviaremos a tu email.

Realizamos factura y boleta. Cuando estés rellenando los datos en el formulario de compra coloca tu razón social y el ruc correctamente. Y si es boleta los datos completos para el mismo.

Cambio de factura

Sí. Puedes hacerlo dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra, chateando con nuestros operadores por Whatsapp (muy pronto lo habilitaremos) al o bien enviando un email a info@oportutek.com. Recuerda tener el Número de RUC a mano, el comprobante de inscripción y el número de pedido de compra u número de operación de MercadoLibre..

IMPORTANTE: El cambio de factura puede implicar costos en el nuevo comprobante. Esos nuevos cargos impositivos quedarán a tu cargo y deberán realizarse por transferencia bancaria. Si no recibiste tu factura o si la recibiste con datos erróneos, por favor contáctate de inmediato con nosotros a través de nuestro webchat o email.

¿Cómo son los costos y modos de envío?

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico o mensaje de confirmación con tu guía de seguimiento.

Para tu comodidad implementamos varias modalidades de envío con distintos plazos de entrega, precios y hasta con opción GRATUITA.

Oportutek realizará la entrega en la dirección registrada en la orden para Lima un hasta5 días hábiles y para Provincia hasta 10 días hábiles.

Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.

Todos los detalles los encuentras en la pestaña Envíos y Devoluciones.

 

¿Cómo sigo el estado de mi compra?

A través de la dirección de correo que colocaste al comprar el productote notificaremos su estado. Por otro lado, para algunas modalidades de envío recibirás por mail un número de seguimiento con el que podrás acceder a una plataforma para acompañar su recorrido.

Igualmente, siempre que lo necesites puedes llamarnos y con gusto te contaremos en qué punto del camino está tu pedido.

Como contacto con ustedes

Además del webchat contamos con varios canales de comunicación, estos son:

Instagram: Oportutek.pe |  Facebook: Oportutek.pe¿Cómo es el servicio de garantía oficial que ofrecen?

Somos Tienda oficial  o distribuidores oficiales de TODAS las marcas y productos que están en nuestra plataforma. Eso implica que la garantía es directa del fabricante. Cada uno de ellos tiene un alcance determinado para cubrir la reparación o el cambio de un producto.

Para activar la garantía deberás contactarte con nosotros para que te expliquemos cuales son los pasos a seguir.

En caso de solicitarse un reemplazo / cambio de producto con falla:

Primero se verifica la falla siguiendo el proceso solicitado por el fabricante.

  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características y precio.
  • De no haber un producto de similares características y precio, y no poder esperar la reposición, puedes solicitarnos un cambio por otro producto de mayor o menor valor, abonando o devolviendo la diferencia, según corresponda.

      Si mi pedido no llegó a destino, ¿dónde hago el reclamo?

      Si no lo recibes dentro del plazo acordado, contáctate inmediatamente con nosotros que averiguaremos lo que ha pasado.

      °Por favor escríbenos a nuestros centros de atención con la siguiente información:

      • Nombre registrado en la plataforma.
      • Número de pedido.

      Quiero devolver o cambiar lo que compré ¿qué debo hacer?

      Así sea porque el producto no era lo esperado solamente cambiaste de opinión, basta con avisarnos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para solicitar tu reembolso.

      Puedes ir a la pestaña Arrepentimiento de Compra y completar el formulario con tus datos y el motivo de la devolución, enviarnos un mail a info@oportutek.com o llamarnos al (pronto habilitaremos esta linea).

      Los requisitos para que tu pedido califique para una devolución completa los encuentras en Envíos y Devoluciones. Asimismo, en la pestaña de Términos y Condiciones de Uso hallarás información más detallada.

      Ten en cuenta que el trámite por devolución o arrepentimiento de compra puede demorar hasta 5días hábiles.